Territorio ancestral - Reconectando

Nuestras redes:
Vaya al Contenido
Podcast
Los caminos hacia la paz son transitados desde la palabra y las acciones coherentes por nuestros pueblos ancestrales indígenas, que han sido vulnerados al igual que la madre tierra. Reconectando reconoce en ellos un pilar esencial en la construcción de un país que se está reconciliando. Que se está sanando.
Flor María Ogarí y Acucuara Bachuna, dos líderes indígenas de distintos lugares en Colombia, comprometidos con la conservación en sus territorios y sus comunidades.
Entregan en su voz, cantos y melodías propias de la cultura, haciéndonos sentir el mágico conocimiento antiguo.

Reconectado cuenta con el generoso apoyo del pueblo de Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), el gobierno de Suecia y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).  
Los contenidos de este podcast son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID, del gobierno de los Estados Unidos de América, del gobierno de Suecia, ni de la OIM.
Contáctanos
Creado por
Reconectando comunicaciones / diseño web: Samuel Coronado
#Reconectando apoya al mandato de la Comisión de la Verdad, con Laboratorios de Verdad y Reconciliación en el vientre de la Madre Tierra, que invitan a re-humanizarnos y re-crear un nuevo sentido de un “nosotros” para restañar el tejido social roto y retejer los hilos invisibles que nos conectan el uno al otro y a todos y todas, con la Tierra.

Escríbenos: coordinacion@reconectando.org


Síguenos en:
Creado por: Reconectando comunicaciones/Samuel Coronado
Contáctanos
Creado por: Reconectando comunicaciones/Samuel Coronado
Regreso al contenido