Francisco De Roux - Reconectando

Nuestras redes:
Vaya al Contenido
Podcast
Re-Conectando apoya y acompaña a la Comisión de la Verdad, sobre todo en su tercer desafío: Fomentar la Convivencia, el buen vivir y la no Repetición. Es por esto que el presidente de la Comisión de la Verdad, el Padre Jesuita Francisco de Roux, nos invita a: "liberarnos de las mentiras, los silencios y los miedos, porque el texto del futuro se escribe sobre la VERDAD".

Reconectado cuenta con el generoso apoyo del pueblo de Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), el gobierno de Suecia y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).  Los contenidos de este podcast son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID, del gobierno de los Estados Unidos de América, del gobierno de Suecia, ni de la OIM.
Contáctanos
Creado por
Reconectando comunicaciones / diseño web: Samuel Coronado
#Reconectando apoya al mandato de la Comisión de la Verdad, con Laboratorios de Verdad y Reconciliación en el vientre de la Madre Tierra, que invitan a re-humanizarnos y re-crear un nuevo sentido de un “nosotros” para restañar el tejido social roto y retejer los hilos invisibles que nos conectan el uno al otro y a todos y todas, con la Tierra.

Escríbenos: coordinacion@reconectando.org


Síguenos en:
Creado por: Reconectando comunicaciones/Samuel Coronado
Contáctanos
Creado por: Reconectando comunicaciones/Samuel Coronado
Regreso al contenido