Fotos y Video - Reconectando

Nuestras redes:
Vaya al Contenido
Fotos y Video
Cuarto laboratorio: Turbo -Necoclí- región del Urabá antoquieño 2019
Fotos
Video
Tercer laboratorio: Villa Betulia y reserva natural "el Horeb" - Belén de Andaquies 2019
Los peregrinajes han sido parte de todas las tradiciones espirituales. En Caquetá el territorio nos invitó a trasegar por varios espacios mágicos, cruzando sus ríos aún cristalinos y protegidos. Allí exploramos en nuestras almas las verdades ocultas por el poder, pero develadas cuando escuchamos con compasión en el dolor de nuestro prójimo el eco de nuestro propio dolor, que también es el dolor de la madre tierra. En el vientre secreto de la reserva natural “El Horeb” pudimos renacer para seguir nuestro trasegar hacia el misterio de la paz. Peregrinamos en la piel de la tierra para recorrer la geografía de nuestras almas.
Video
Fotos
Segundo laboratorio: Ecoaldea Atlántida Cajibío, Cauca 2019
Reconectando en el Cauca fue una cita con nuestro ser interior al que regresamos cuando nos adentramos en las entrañas de la tierra. El tejido de nuestras palabras fue conectado por indígenas al saber ancestral expresado en sus mochilas, al tejido de los cabellos con que las mujeres Afro transforman su dolor en belleza, y tejido durante el Mandala de las Verdades en hermosas flores que adornaron nuestro árbol de la reconciliación. Con las danzas de paz nos reconectamos con nuestras raíces ancestrales y con las semillas del futuro que emergen a través nuestro. Recordar que somos polvo de estrella, es volver a pasar por el corazón, para resignificar lo que hemos vivido, lo que nos invita a despertar la medicina y los regalos que hemos traído al mundo. Nos sanamos sanándonos con otros, y recordando que la nuestra es una tarea divina en esta tierra...que no para de sangrar.
Video
Fotos
Primer laboratorio: "Escuela Gelva" Bochalema, Norte de Santander 2019
Fotos
Video
Primer laboratorio: "La Zafra" 2018


Fotos
Video
Contáctanos
Creado por
Reconectando comunicaciones / diseño web: Samuel Coronado
#Reconectando apoya al mandato de la Comisión de la Verdad, con Laboratorios de Verdad y Reconciliación en el vientre de la Madre Tierra, que invitan a re-humanizarnos y re-crear un nuevo sentido de un “nosotros” para restañar el tejido social roto y retejer los hilos invisibles que nos conectan el uno al otro y a todos y todas, con la Tierra.

Escríbenos: coordinacion@reconectando.org


Síguenos en:
Creado por: Reconectando comunicaciones/Samuel Coronado
Contáctanos
Creado por: Reconectando comunicaciones/Samuel Coronado
Regreso al contenido